“Soy optimista que en Bahía vamos tener una unidad opositora importante”

“Soy optimista que en Bahía vamos tener una unidad opositora importante”

Lo dijo el senador provincial Federico Susbielles. Remarcó que los vecinos y la oposición frenaron “la irresponsabilidad” de la gobernadora de desdoblar las elecciones.

El senador provincial de Unidad Ciudadana Federico Susbielles se refirió esta mañana en diálogo con Radio Altos a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones en Buenos Aires.

“Los vecinos y la unidad de la oposición hicieron retroceder a esta irresponsabilidad de la gobernadora de adelantar las elecciones. Con los problemas financieros y económicos que tenemos, no podíamos tener 3200 millones extras de gastos”, enfatizó.

En ese sentido, aseveró que los argentinos tienen otras prioridades y que se puso “la especulación política sobre la gestión”. Remarcó que este gobierno que “ha originado una crisis muy grande” es importante que destine el 100% de su energía para morigerar el impacto negativo que sus políticas.

Respecto a las elecciones en nuestra ciudad, se mostró optimista que en Bahía Blanca se logrará una unidad opositora importante. “Vamos a ser una opción y no tengo dudas que será una elección cerrada. Cambiemos va a perder en los tres niveles Nación, Provincia y la ciudad”, agregó.

En tanto, mencionó que el objetivo es generar un gran frente opositor que tenga propuestas claras acerca de la ciudad. Dijo que en Bahía Blanca tienen que agotar los caminos para construir una propuesta de consenso. 

“Lo importantes es que con los distintos actores con los que dialogamos estemos en el marco de esta gran propuesta opositora; cualquier alternativa que vaya por afuera, será funcional a este gobierno”, concluyó.

Comentá la nota