Optimismo empresario con la ampliación del plan de compra de autos nuevos

Optimismo empresario con la ampliación del plan de compra de autos nuevos
Así lo manifestó en Radio 10 el titular de Fiat, Cristiano Ratazzi. Afirmó que la ampliación del plan de compra de autos nuevos "sirve" para alentar las operaciones. "Esperamos que acelere y tome velocidad" el programa, afirmó
En diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el empresario destacó que la decisión de extender el programa para alentar la compra de autos nuevos "sirve" para promover el sector, uno de los más golpeados por el impacto en la Argentina de la crisis internacional.

Cristiano Ratazzi afirmó que el programa anunciado el mes pasado para impulsar el sector "empieza a arrancar", ya que se concretaron 500 operaciones entre todas las compañías desde que se anunció, un número que podría subir rápidamente por la decisión del gobierno nacional de eliminar las restricciones que orginalmente se habían aplicado.

"Esperamos que acelere y tome velocidad (el sector). Es bueno el plan, porque ofrece una tasa muy interesante para la compra de autos. Es un plan bien estudiado", afirmó.

"Está empezando a funcionar el plan. Vamos a ver en marzo para dónde va la demanda", consideró el titular de Fiat Auto, y aclaró que las compañías no pueden "fabricar un auto que nadie va a comprar".

Comentá la nota