No hay ópticas que brinden el servicio de Pami desde hace tres meses

Desde hace unos tres meses jubilados y pensionados de Pami Trenque Lauquen no cuentan con el servicio de oftalmología que se brindaba hasta el mes de junio por esta obra social.

Según averiguó La Opinión, las personas que necesitan el servicio son derivadas a la ciudad cabecera de Pehuajó con una orden especial, precisándose que “los afiliados son atendidos en esa localidad, en el mismo día, con una orden que emite Pami de Trenque Lauquen para que cada uno de los afiliados que necesite anteojos pueda ser atendido en el día y que sólo tengan que viajar una sola vez a esa ciudad por el trámite”.

En el distrito, el servicio lo brindaba una sola óptica, que renunció a prestar este servicio después de 9 años de haber tenido  un convenio con la obra social para que los afiliados del Pami accedieron a los anteojos.

Asimismo, según informaron, se realizaron varias gestiones para solucionar el tema, pero que no hubo respuesta de las ópticas locales, que no pueden ser obligadas a acceder ya que se trata de una decisión que no está al alcance del organismo.

Comentá la nota