Opositores a De Marchi cuestionan un acto

Opositores a De Marchi cuestionan un acto
La línea interna del Partido Demócrata "Mendocinos por Mendoza", que conduce el actual presidente partidario Omar De Marchi, hizo una convocatoria a los afiliados y simpatizantes de esa agrupación para hoy, a las 20, en el auditorio Ángel Bustelo, con el objeto de armar una propuesta relacionada no solamente con las próximas elecciones legislativas sino también con la de 2011.
Sin embargo, la convocatoria ha sido cuestionada por el movimiento interno "Cambio Partidario", que integran entre otros dirigentes Gabriel Llano, Jorge Barbeito, Marcos Niven, Jorge y Eduardo Difonso, Mario Casteler, Diego Arenas, Richard Battagion, Eugenio Dalla Cia, Cristina Gentile y Oscar Ligonié. Según el diputado Diego Arenas, lo que les sorprende es que "Omar De Marchi esté convocando como si fuera una reunión partidaria" .

"Lo cierto es que no se trata de una reunión partidaria. Obviamente es un encuentro interno y convoca amañadamente, confundiendo y utilizando la sigla partidaria. Pero obviamente es una convocatoria a una reunión interna donde se utiliza al partido y fondos partidarios para fomentar y para manejar y promocionar una línea interna partidaria", afirmó Arenas, quien en las elecciones internas de abril le disputará las riendas del partido a De Marchi.

Según "Mendocinos por Mendoza", se trata de un nuevo espacio para planificar la Mendoza de los próximos 20 años, "por ello hacemos una convocatoria masiva".

En el comunicado de prensa enviado por los organizadores se indica que "el desafío, es sacar a Mendoza de este estancamiento en el que se encuentra. Y decidimos empezar a trabajar desde ahora, con el aporte de nuevas ideas".

Comentá la nota