Opositores insisten en la necesidad de un debate público.

Frente a la postura asumida por el gobernador José Alperovich y otros candidatos del oficialista Frente para la Victoria, quienes descartaron la posibilidad de acceder a un debate público con postulantes de la oposición, de cara a los comicios del próximo 28 de junio, desde la oposición insistieron con la invitación.
Mediante un comunicado, el legislador Ricardo Bussi y el edil Claudio Viña, postulantes republicanos a senador y a diputado nacional, respectivamente, advirtieron que "no se puede eludir un debate de ideas escondiéndose detrás del cordón cuneta. El cordón cuneta es necesario, pero de ningún modo suficiente. Los candidatos debemos ganar en previsibilidad y la gente debe saber lo que está votando", agregaron.

Por su parte, el legislador provincial y candidato a senador por el Partido Laborista, Osvaldo Cirnigliaro advirtió que "la estéril democracia tucumana reemplaza el debate constructivo e inteligente por la distribución de bolsones entre sus ciudadanos, lo que demuestra que el Gobernador miente cuando dice que quiere un pueblo libre, con dignidad". Además, "Renzo" consideró que Alperovich tiene "un miedo atroz a enfrentarse con la verdad. Sabe que será derrotado sin atenuantes y no se permitirá ser humillado y desnudado frente a un público que se halla engañado".

Comentá la nota