En oposición al vallado de la Bristol, reclaman “una Mar del Plata para todos”

A través de un comunicado, el ex concejal radical Jorge Salvador y un grupo de integrantes del espacio político-cultural C.A.S.A. Illia hicieron pública su disconformidad con el cerco colocado sobre una playa pública.

“La playa hace que Mar del Plata siga siendo una ciudad para todos, capaz de satisfacer a quienes veranean por todo el mundo, como así también a los miles de trabajadores argentinos que pasan aquí su descanso.

Hoy se encuentra vallada ante la sorpresa de los concejales de la oposición, que han denunciado que, a su entender, este avance no cuenta con la debida aprobación y que nunca debería otorgarse.

Tenemos una bella ciudad que recibe más de un millón de turistas por año, activando así el comercio, del cual viven otras miles de familias.

Queremos una ciudad que cuide los recursos que la naturaleza y los pioneros nos dejaron, porque sería cuidar el trabajo de los marplatenses que merecen que sus representantes administren eficientemente lo que es de todos.

Nosotros siempre apostamos por una ciudad para todos: para todo tipo de turistas y también para que los que vivimos todo el año tengamos la posibilidad de trabajar, de tener salud; por una ciudad con servicios que funcionen.

Por eso, apoyamos desde aquí los reclamos que hicieron públicos los concejales del radicalismo y otras fuerzas políticas, bregando porque sepan cuidar nuestra ciudad con la misma valentía con la que nosotros también nos opusimos, no sin ser juzgados por algún sector de la prensa, a la apertura del Casino en el Paseo Hermitage, a la publicidad del juego, entre otras cuestiones”.

Comentá la nota