LA OPOSICIÓN UNIDA POR LA DEMOCRACIA

Se llevó a cabo un encuentro de dirigentes de la oposición durante el cual, firmaron un documento que manifiesta el compromiso de defender la Constitución nacional, el equilibrio de poderes y los derechos humanos, de sostener el régimen federal de gobierno y de luchar contra la corrupción. Mauricio Macri dijo que "algo nuevo está naciendo en la Argentina".
El líder de PRO, Mauricio Macri, afirmó este lunes que "algo nuevo está naciendo en la Argentina a partir de un compromiso mayor de la ciudadanía con su futuro" y destacó la importancia de unir a las fuerzas de la oposición sobre la base del "diálogo y el respeto para trabajar y construir una sociedad más inclusiva".

"Podemos tener diferencias respecto de cómo se logran los objetivos, pero todos compartimos las mismas buenas intenciones", afirmó al participar de un acto convocado por las máximas autoridades de la Unión Cívica Radical en la sede de su comité nacional para conmemorar los 29 años de la recuperación de la democracia.

Macri participó del encuentro junto al titular de la UCR, Mario Barletta, y al líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

La reunión contó también con la presencia de los dirigentes radicales Ricardo Alfonsín y Julio Cobos y los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Eduardo Amadeo (Peronismo Federal), Patricia Bullrich (Unión por Todos), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) y el senador Luis Naidenoff (UCR), entre otros.

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, y los ministros de Gobierno, Emilio Monzó, y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

Asistieron además el jefe del bloque de diputados nacionales de PRO, Federico Pinedo, y la diputada Gabriela Michetti.

"Es un honor estar aquí junto a ustedes en una fecha tan importante y agradezco mucho la invitación", dijo Macri.

Durante el encuentro los dirigentes de la oposición firmaron un documento que manifiesta el compromiso de defender la Constitución nacional, el equilibrio de poderes y los derechos humanos, de sostener el régimen federal de gobierno y de luchar contra la corrupción

Comentá la nota