La oposición tinogasteña cuestionó a Quintar

La viceintendente solicitó a Simón Quintar trabajar de forma coordinada el año próximo
Además del recambio de autoridades -el pasado 10 de diciembre en el CD tinogasteño- la ocasión sirvió como escenario para varios reproches desde la oposición a la conducción del municipio por los compromisos incumplidos.

La falta de coordinación de actividades, la no rendición de los actos públicos que sale a la luz por los medios de comunicación y la falta de respuestas convincentes a los informes solicitados, sólo fueron algunos de los planteos formulados.

El concejal Horacio Sierralta pidió que "en esta minoría nos manejemos con el respeto que siempre ha tenido el concejal Guillermo Sesto todo este tiempo, que incluso ha podido presentar varios proyectos porque lo hemos acompañado con las firmas". Y fue la viceintendente Norma Tevez de Cerezo, presidenta natural del cuerpo, quien le solicitó al intendente Simón Quintar, el próximo año poder trabajar coordinadamente, por el bien de la comunidad y que se tengan en cuenta las ideas y los proyectos aprobados para que el trabajo legislativo rinda sus frutos". El enojo y la tirantez en la alianza formada entre radicales y los "K" de Tinogasta sólo se mantiene en apariencia.

Comentá la nota