La oposición también toma nota del cacerolazo

La oposición también toma nota del cacerolazo
El senador Noel Breard se refirió a la manifestación de la semana pasada y admitió que es una advertencia para los K y responsabilidad para la oposición.
Persisten las repercusiones y lecturas políticas respecto al cacerolazo del pasado jueves. En este caso, el senador radical Noel Breard se refirió a lo ocurrido y postuló que “una lectura que se debe tomar como advertencia al Gobierno Nacional y como una responsabilidad para la oposición” y consideró que la manifestación fue como una “primavera árabe sin violencia”.

“Esto le deja sin argumentos al Gobierno que no sabe responder”, sostuvo el senador Breard, al tiempo que señaló de “muy mala la respuesta del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien dijo que “la marcha la hicieron los que recurrían a golpes militares”. además de plantear que “No entendió nada de la realidad y cree que esto es un problema de clase social”.

Se refirió además a los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que dijo que “a la marcha fueron los mismos que apoyaron la dictadura”. En este sentido, postuló “está habiendo un volcán en el país el cual nos perjudica a todos y si el gobierno sigue con los oídos tapados, la democracia esta en peligro, porque no no hay alternativa de cambio.”

También analizó el trabajo de la Legislatura Provincial e indicó que para la sesión de esta semana se dará tratamiento a la Ley Penal Tributaria, la cual “ayudará a recaudar más a la provincia”.

Comentá la nota