La oposición solicitó al Intendente obras pluviales para el Partido de Luján

La oposición solicitó al Intendente obras pluviales para el Partido de Luján

Las concejales de la oposición en conjunto se dirigieron al Intendente Municipal, Oscar Luciani, para reiterar la necesidad de que se ejecuten obras pluviales básicas en el Partido de Luján, para evitar el anegamiento e inundación de barrios, localidades y el casco céntrico de la ciudad en cada precipitación.

 

“Es de notorio y público conocimiento, el gran malestar que ocasiona entre los lujanenses, la falta de obras de infraestructura sencilla tendientes a mejorar la vida cotidiana de nuestros vecinos, como pueden ser desde el zanjeo y alcantarillado, la limpieza de zanjas, cunetas y bocas de tormenta, la ampliación de la red de desagües pluviales, hasta el mantenimiento de calles de tierra o la construcción de cordón-cuneta o veredas comunitarias en barrios y localidades”, resaltaron.

A su vez, solicitaron: “Definiciones en cuanto las políticas y responsabilidades de quien detenta el cargo de Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Enrique Gutiérrez, en cuanto a la falta de eficacia, puesta de manifiesto en la realidad de todos y cada uno de los barrios y localidades del Partido de Luján”.

Firman los concejales:

SILVIA SCARZO, GRISELDA KRAUTH, ERICA PEREYRA, NICOLAS CAPELLI, SILVIO MARTINI, JOSÉ NETO, CÉSAR SIROR, FEDERICO GUIBAUD, GABRIEL JURINA Y MIGUEL ÁNGEL PRINCE

Comentá la nota