La "oposición responsable".

En la reunión de ayer los cobistas ratificaron que quieren "colaborar con el Gobierno" provincial. Por eso primero hicieron un análisis de la situación política e institucional de Mendoza y la Nación. Según explicaron hay recurrentes visitas a Cobos de distintos actores sociales y políticos "preocupados por la situación".
En lo provincial el Frente Cívico quiere unificar el discurso y también los interlocutores con el gobierno de CelsoJaque. En ese sentido quieren dar organicidad a la estructura y a los bloques legislativos.

"Ya lo dijimos y lo ratificamos. Vamos a ser una oposición responsable.La Provincia está en una situación difícil, seguramente va a haber déficit y hay que ver cómo se soluciona: si se toma endeudamiento, de cuánto y de qué manera", aseguró Jaliff.

En la reunión se habló de la postura de Víctor Fayad quien, a pesar de ser de un partido opositor, es uno de los intendentes que se muestra más cercano a Jaque. Aunque la mayoría lo da como "un caso perdido" para el Frente Cívico, hay sectores que quieren que se una a la estrategia opositora. La intención es evitar que haya más de un interlocutor entre el Gobierno y la oposición encabezada por el radicalismo.

Comentá la nota