"La oposición quiere llevar a la Provincia al default"

En diálogo con El Matutino de Mega, el diputado liberal Jorge Oscar Quintana reflexionó acerca de lo que pasó este año en la Legislatura: "Tuvimos algunos cortocircuitos y no pudimos cerrar el año legislativo al ciento por ciento.
Esperemos que en el año 2009 no se repita un hecho similar".

El legislador celeste dejó en claro que todas las leyes son importantes para el futuro de Corrientes. "Me parece que en este caso concreto la oposición se equivocó muy grande. Me gustaría que los legisladores visiten el Interior, donde se corta la luz casi las 24 horas".

Sostiene que la oposición priorizó el tema político ante lo institucionalidad y las necesidades de la gente. "Dios quiera que el año que viene recapaciten. Pero hay grupos netamente opositores que quieren que la Provincia vaya al default. Esto es para temer porque priorizan intereses personal. Estamos dando un nuevo retroceso".

Dijo que lamentablemente la sociedad no diferencia entre opositores y oficialistas. Manifestó que habrá que hacer grandes esfuerzos para que la sociedad recobre la credibilidad de la clase dirigente.

Comentá la nota