La oposición pretende más diálogo con las autoridades de la Ciudad

Los integrantes de Unión Pro locales pidieron que el intendente Pablo Bruera convoque al diálogo como se esta haciendo a nivel nacional.
Los concejales Gonzalo Atanasof y José Arteaga solicitaron que se convoque a una mesa de diálogo con diferentes sectores productivos, comerciales, industriales, empresariales, religiosos y políticos de la ciudad, con el fin de abordar temas estratégicos para el desarrollo y crecimiento de la región.

En el mismo marco, requirieron que se convoque al Consejo Económico y Social -compuesto por representantes locales de la CGT-, integrantes de los diferentes sectores productivos, comerciales e industriales -representados en la Unión Industrial, la Cámara de Comercio y la Federación Empresaria- y también a los integrantes de CACILP, conjuntamente con las distintas fuerzas políticas con representación legislativa y representantes de la Iglesia Católica y la Pastoral Social.

La dinámica de las reuniones y los temas a desarrollar serán abordados por los miembros participantes y el Ejecutivo Comunal deberá formalizar la convocatoria para luego difundir las conclusiones. (www.agencianova.com

Comentá la nota