"La Oposición no pretende afectar la Gobernabilidad del Municipio"

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre los cambios en el Concejo Deliberante. Uno de los argumentos que mas resonancia ha tenido, es que la perdida de la mayoría por parte del partido justicialista, es que le dará poca gobernabilidad al Municipio.
Desde la oposición no ven con esa idea los cambios que a partir de las asunciones de ayer se van a producir. El Concejal Ruffa dijo que tiene que quedar en claro que "nadie va a afectar la Gobernabilidad del Municipio", pero destacó que "las cosas se van a tener que analizar de otra manera".

Para Ruffa el principal cambio va a ser la idea de que el Concejo cumpla el rol que no ha tenido ahora tenido hasta ahora, el de contralor: "Durante la gestión anterior por la mayoría que tenía el oficialismo, los Proyectos pasaban sin ningún tipo de revisión, pero ahora va a ser distinto".

Con respecto a la nueva Presidenta del Concejo sostuvo: "Jacinta Lucero de Brezano ha manifestado en varias oportunidades su idea de presidir el Concejo, y ya ha habido un acuerdo con ello".

Ruffa dijo que a partir de hoy los Concejales que conforman la oposición se van a reunir para establecer una estrategia en el tema Transporte, porque "hay que asegurarse que el 1 de enero los ciudadanos cuenten con el Transporte Público de Pasajeros".

Comentá la nota