La oposición mostró cautela ante cambios en superpoderes pero destacó que "es un paso"

La oposición mostró cautela ante cambios en superpoderes pero destacó que "es un paso"
Legisladores nacionales del radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica -que integran el Acuerdo Cívico y Social- destacaron el envío del proyecto que limita la reasignación de partidas presupuestarias por parte del Poder Ejecutivo.

"Es un paso que da el gobierno y que se hace eco de un claro reclamo que durante mucho tiempo realizó la oposición", destacó el presidente del bloque de la Coalición Cívica de la Cámara de Diputados, Adrián Pérez, tras una reunión que mantuvieron los principales dirigentes del espacio.

Por su parte, el senador nacional y presidente del partido radical, Gerardo Morales, también elogió la posibilidad de poder discutir la iniciativa en el Parlamento aunque aclaró que "la discusión debe ir más allá de la de la ley de administración financiera".

De la reunión realizada en la sede de la Coalición Cívica, participaron los senadores radicales Ernesto Sanz, Luis Naidenoff y Mario Rached, los diputados radicales Oscar Aguad, Pedro Azcoiti y Silvia Lemos.

Además de los diputados socialistas, Silvia Ausburger, Lisandro Viale, Roy Cortina y Miguel Barrios y los de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, Francisco Ferro, Fernanda Reyes, Griselda Baldata y Juan Carlos Morán, entre otros.

Comentá la nota