La oposición se lleva los votos en Vicente López

Unión Pro y el Acuerdo Cívico encabezan la preferencia de los votantes de este distrito; magra elección de Menoyo.
De acuerdo a los datos que surgen de varias mesas a las que tuvo acceso InfoBAN, los candidatos de la lista de concejales de Unión Pro, y los de la lista del Acuerdo Cívico, pelean el primer lugar, mientras que tanto el oficialismo que responde al intendente Enrique García como el kirchnerismo se encontraban por debajo.

El dato saliente en los comicios en Vicente López, distrito en el cual votó el ex presidente y candidato a Diputado Néstor Kirchner, está dado por una alta participación del electorado, a diferencia de lo ocurrido casi en todo el resto del país.

El candidato del "Japonesismo" José Menoyo, figura tanto en la lista del "vecinalismo" de Enrique García como en una lista de las denominadas "espejo", pero de igual manera el resultado no superaría el tercer lugar, que pelea con la lista del diputado sciolista Guido Lorenzino, en un distrito tradicionalmente adverso para el peronismo.

De confirmarse estas primeras proyecciones, el oficialismo de García perdería la mayoría en el Concejo Deliberante, tras décadas de hegemonía.

También es buena la performance del candidato del espacio de Sabbatella en asas del bajo del disrito.

Comentá la nota