"A la oposición no se le cae una idea"

Dámaso Larraburu, Director del Banco Provincia y referente del peronismo local, criticó a la oposición política local durante un reportaje que se le efectuara esta mañana en el programa "Un toque" que se emite por Radio Universal, con la conducción de Alejandro Filippone.

"No se le cae una idea", fue uno de los conceptos que repitió, a la par que dijo que parecían integrantes de "una agencia de viajes", en alusión al interés por saber la verdadera historia del viaje del intendente Cristian Breitenstein a Alemania. "Se quejaron por los casos del puerto y de tarjebus, pero claramente los dos problemas fueron solucionados por la gestión inteligente del intendente", manifestó.

Larraburu destacó y valoró la labor del jefe comunal. "Por supuesto que siempre faltan cosas, pero se están haciendo obras que se reclamaban desde hacía 30 años por lo menos", enfatizó.

En tal sentido dijo que "resulta que ahora cuestionan que la terminal o el aeropuerto no se terminaron, pero ahí están, antes ni siquiera habían comenzado a hacerse", afirmó.

A renglón seguido sostuvo que los concejales de la oposición también deben medir sus valoraciones y cuestionó la falta de objetividad en tal sentido para entender que la actual administración "está haciendo mucho por la ciudad".

En otro tramo del reportaje, Larraburu dio a entender que era "mentira" lo del expediente del 17 de setiembre que llevaría la firma del intendente (por entonces ya se encontraba en Alemania), tal como lo denunciara Elisa Quartucci en nuestro programa de televisión el jueves pasado.

Comentá la nota