“La oposición no hace más que profundizar su incoherencia”

El vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara Baja, Gustavo “Tato”Serebrinsky, destacó la voluntad política de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, al anunciar la reestatización de todas las jubilaciones.
“Esta decisión le pone fin a uno de los más infames negociados que se realizaron en la década del ´90”, aseguró Serebrinsky desde la sede del ANSES,

En cuanto al rechazo que demostró la oposición sobre este tema, el diputado marplatense sostuvo: “la oposición sigue demostrando su incapacidad para entender que estamos frente a un momento histórico. Es el momento de acompañar y respaldar tan importante medida”.

“En reiteradas soportunidades la oposición le reclama al Estado que intervenga, incentive, y desarrolle acciones concretas; ahora que el Estado decide cuidar las jubilaciones de alrededor de 9,5 millones de afiliados e involucra a 455 mil jubilados, salen a decir que esta decisión es una irresponsabilidad o que se trata de ”un manotazo de ahogado“, concluyó Serebrinsky.

Comentá la nota