“LA OPOSICION SE ESTA PREPARANDO PARA GANAR UN LUGAR EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE”, INDICO JUAN CARLOS LUCIO GODOY.

El ex diputado nacional y presidente del Encuentro Amplio Entrerriano, Juan Carlos Lucio Godoy, dijo que “la oposición se está preparando para ganar un lugar en las elecciones de octubre” • También avizoró que “el oficialismo está perdiendo adeptos, porque hizo las cosas mal, aunque tuvo suerte que se desatara una crisis mundial porque le permitió disimular muchas cosas”.

En cuanto a la gestión del gobernador Sergio Urribarri indicó que “su buena relación con la Nación le ha permitido conseguir recursos, pero lo que hay que hacer es defender la ley de coparticipación y no andar mendigando”.

Godoy afirmó que “las malas acciones del oficialismo trajeron una situación de deterioro en el pueblo, produciendo consecuencias negativas en toda la sociedad”.

En ese sentido, el ex diputado precisó que “el oficialismo está perdiendo poder en todos lados, y los conflictos, como fue el del campo, hicieron que la gente se de cuanta de que están haciendo las cosas mal”.

“De alguna manera el gobierno tuvo suerte porque la crisis mundial le tapó muchas cosas que hicieron mal, le permitió disimular la inoperancia que tienen”, detalló en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza) en Paraná.

Godoy remarcó que “hoy la oposición tiene un 70 por ciento del pueblo argentino a favor, toda esa gente se opone al gobierno, y eso se va a ver reflejado en las próximas elecciones que le van a producir una complicación muy grande al oficialismo”.

Por otra parte, el ex diputado mencionó que “la Nación trasladó todos los gastos de los servicios públicos esenciales a la provincia, mientras que el Estado nacional sigue recaudando dinero y no le da nada a las provincias”.

En cuanto a la gestión del gobernador Sergio Urribarri indicó que “su buena relación con la Nación le ha permitido conseguir recursos”, y enseguida agregó que “lo que hay que hacer es defender la ley de coparticipación y no andar mendigando”, concluyó Godoy.

Comentá la nota