“La oposición es un desorden lleno de incertidumbre”

“La oposición es un desorden lleno de incertidumbre”

Ducoté resaltó que sus adversarios están divididos. Aunque tienen ventaja porque ya empezaron la campaña. Él arranca a mitad de año.

Para el intendente Nicolás Ducoté la oposición tiene problemas en su armado y se mostró tranquilo y confiado de cara a las elecciones de 2019. “Tienen un gran desorden, están divididos y con mucha incertidumbre, pero es un problema que tendrán que resolver ellos”, lanzó el jefe comunal en una entrevista con FM Plaza (92.1). 

A su vez evitó ponerles nombre y apellido a sus posibles contrincantes y prefirió referirse a las figuras nacionales. “No se sabe si Cristina (Kirchner) será candidata, está el grupo de (Felipe) Solá que ya anunció su precandidatura, (Daniel) Scioli y (Agustín) Rossi que compiten entre ellos, pero no saben si podrán ser candidatos o no”, dijo el mandatario local.

Mientras que introdujo en la misma pelea al espacio peronista más cercano al gobierno de Mauricio Macri y agregó: “a la vez se suma a la discusión el otro espacio del peronismo donde están (Miguel Ángel) Pichetto, (Sergio) Massa, (Juan Manuel) Urtubey y el resto”.

Con la misma estrategia, el intendente aseguró: “ellos (por los candidatos pilarenses que irán por la intendencia) tienen ventaja porque empezaron la campaña hace meses y nosotros la vamos a arrancar a mediados de año, porque estamos en un momento de trabajo muy fuerte” y agregó: “nuestra prioridad es la gestión”.

En ese sentido, insistió en destacar el plan de obras” más ambicioso de la historia de Pilar”, la “transparencia nunca vista en el distrito” y un rotundo cambio de estrategia basado en no darle lugar a sus contrincantes en su discurso e instalar a Roberto Baradel, titular de Suteba, como el contrincante de María Eugenia Vidal en la provincia. 

“Tenemos un buen equipo y queremos repetir para seguir trabajando con los pilarenses, queremos mostrarles que somos un gobierno cercano, que les dice la verdad”, cerró Ducoté. 

Comentá la nota