“La oposición delegó su agenda a los medios de comunicación”

“La oposición delegó su agenda a los medios de comunicación”

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca, Pablo Kosiner, visitó Radiomanía y dio sus impresiones sobre la política nacional de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. “La oposición no militó en sus convicciones, no salió a hablar con la gente, y quedó encerrada en una estrategia puramente mediática”, sentenció.

Según el vicepresidente del bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, el oficialismo nacional hizo “el importante trabajo de visitar diferentes departamentos y municipios, y ahí radica la diferencia” con los principales candidatos opositores, Mauricio Macri y Sergio Massa.

La interna con el Partido de la Victoria

Acerca de la interna en la que se enfrentará, entre otros, a su compañero de bloque en la Cámara Baja, José Vilariño, Kosiner expresó: “he sido muy cauto para hablar de nuestros adversarios en las PASO, pero la diferencia es que nosotros preferimos priorizar una estrategia más de conjunto, y por eso el gobernador (Juan Manuel) Urtubey ha decidido apoyar al espacio”.

El futuro presidente

Acerca de la elección presidencial, el diputado manifestó su optimismo respecto a las posibilidades del oficialismo de ganar. “Cualquier periodista al que le pregunten dice que Daniel Scioli gana. Nosotros esperamos que sea en primera vuelta”, explicó.

Además, opinó que “Argentina iniciará en 2016 una etapa de profundización de la etapa actual, con las bases que sentaron Néstor y Cristina Kirchner. El país no merece borrar todo lo que se hizo” y “Urtubey es una parte importante del proyecto de Scioli, como nexo entre él y el Partido Justicialista, lo que colocará a Salta en un lugar fundamental”.

Comentá la nota