“La oposición debe hacer una autocrítica”, dijo Galarza

Gustavo Galarza, dirigente de Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre el reclamo de los sectores opositores tras la violación de la constitución provincial del Tribunal Electoral de Misiones que otorgó la totalidad de las bancas de la cámara de diputados y los concejos deliberantes.

Galarza cuestionó el retardo de los dirigentes opositores que no escucharon al Frente Unidos para constituir un Gran Frente Electoral previo a las elecciones del 25 de octubre y ahora deben “llorar” ante las autoridades del Tribunal Electoral para que revoque el fallo que no respeta las minorías parlamentarias.

“Deben decidirse si son opositores o si siguen mintiendo a la ciudadanía”, comentó Galarza sobre la participación de dirigentes políticos a los que señaló de “pseudos opositores”.

En relación al balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, Galarza dijo que acompañó a Sergio Massa como candidato presidencial junto al Frente Unidos. “Vamos a tener dos elecciones, la continuidad o el cambio. Desde unión Popular y UNA apoyamos fuertemente el cambio en la república”.

Comentá la nota