La oposición, crítica

El bloque de diputados del Frente Pampeano, en pleno, se mostró crítico con el discurso pronunciado por el gobernador de la provincia, Oscar Mario Jorge. Le refregaron que, frente a la crisis, no tiene respuestas. Y que no dio ejes de gestión referidos a la educación, la salud, la justicia o la política salarial.

“El análisis del discurso del gobernador nos deja ver con sorpresa que se han dejado sin respuesta temas fundamentales para los pampeanos como la Salud, la Educación, la Seguridad y la Justicia”, planteó el FrePam.

El comunicado de prensa lleva las firmas de los radicales Julio Bergués, Carlos Bruno, Hugo Pérez, Josefina Díaz, Martín Berhongaray, Carlos Pessi y Sergio Pregno; la fregenista Claudia Giorgis y el socialista Adrián Peppino.

“La falta de abordajes a políticas salariales, sociales y económicas quedó evidenciada; no sabemos si es porque se considera que está todo bien o porque está fuera de los intereses del Gobierno”, insisten los diputados.

“La obra pública no debería ser la limitante para generar otras estrategias que sean herramientas para afrontar las dificultades que sufren hoy los pampeanos. Obras públicas ya anunciadas, durante el año 2008, vuelven a ser el salvataje del señor gobernador para afrontar un futuro complejo”, le enrostraron.

“Desde este Bloque Legislativo, coincidimos que es necesario el consenso y el esfuerzo en conjunto para paliar este momento, y por ello esperamos que nuestras propuestas que se encuentran en este ámbito sean consideradas como un aporte a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra Provincia”, insistió el FrePam.

Comentá la nota