La oposición cree que los despidos del Municipio constituyen un acto de Discriminación

El Concejal sostuvo: "Con esta marcha no vamos a hacer que nadie sea restituido, pero le vamos a hacer saber a los vecinos como es la situación. Vamos a marchar hoy con los empleados despedidos del Plan de Inclusión y la Municipalidad, porque no nos parece correcto los de los despidos. Nosotros nos hemos cansado de decirle durante la campaña al Gobierno que la gente no tiene trabajo, y ahora han tomado esta medida".
Vergés también opinó sobre como se ha manejado el Municipio en este sentido: "Creo que tiene que haber un acto de responsabilidad, una autocrítica. No se puede perseguir de esa manera a los empleados de la Municipalidad. Todas estaban capacitadas, y ahora se han quedado sin trabajo".

Luego apuntó contra la estadía en Paris del Gobernador Alberto Rodríguez Saá: "El gobernador está en Paris, y fíjense ustedes todos los problemas que hay en la Provincia de San Luis, con la Pandemia, con la Educación y con el trabajo. Encima la Municipalidad responde echando a todas estas personas".

Finalmente criticó duramente a la Intendenta Lemme: "Si se confirma una persecución política, a la intendenta hay que denunciarla por discriminación, porque esta situación no puede darse porque una persona piense distinto. Hay que frenar este poder omnímodo porque la ética política se debe manejar de otra manera".

Comentá la nota