"Lo de la oposición son cosas de chiquilines"

Según el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Raúl Pérez, lo que pasó en la sesión donde el oficialismo pudo votar con el quórum al límite la Ley Impositiva, fue lo siguiente: "Alicia Tabarés y López Mancinelli pidieron permiso para ir al baño, ellos (por los opositores) empezaron a levantarse, y veo que seguía teniendo quórum, porque éramos 55, entonces pedí un cuarto intermedio".
Con el regreso de López Mancinelli, el oficialismo continuó la sesión, pero sin el macrismo, el Pro, el peronismo disidente el Ari, la Coalición Cívica y el radicalismo presentes. La salida de los opositores fue duramente cuestionada por Pérez. "Esas cosas no se hacen, son de chiquilines", diparó.

Aemás sostuvo que el "el título es que el oficialismo está solo; pero vamos a seguir gobernando, vamos a enfrentar la crisis"

También consideró que el gobernador Scioli "los llamó al diálogo, pidieron leyes, nosotros se las tratamos, y hasta hoy les votamos tres leyes de ellos". Y sostuvo que "hay una carrera a ver quién es más opositor; estas actitudes le restan seriedad a la política".

Comentá la nota