“La oposición es la cosa fea”, dijo Manzur

"No se puede hablar de oposición cuando ni en el color de los carteles se ponen de acuerdo”, ironizó.

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, aseguró que el oficialismo marcha primero en todos los sondeos electorales con vistas al 23 de agosto. “Nosotros estamos bien en las encuestas y estamos ganando; nos dicen encuestas nacionales y provinciales”, manifestó el vicegobernador. Luego, criticó sin miramientos a los opositores. “La oposición es la denuncia permanente, es permanentemente la crítica, la cosa fea. No se puede hablar de oposición cuando ni en el color de los carteles se ponen de acuerdo”, ironizó Manzur.

Koltan encabezó un acto en All Boys.- Con Mario Koltan a la cabeza, el partido Unión y Progreso Social realizó un acto en el club All Boys. “Cada día que pasa recibimos el calor de nuestra gente que comienza a ver con mucha esperanza nuestra candidatura”, afirmó el postulante a gobernador por UPS. “Somos gente de trabajo, que no dependemos de las decisiones ni fuimos elegidos por gobernantes de turno, cada día que pasa sentimos que este apoyo nos llena de fuerza para llegar a ser gobierno a través de nuestras propuestas y de un equipo de gente que sabe como hacerlo”, finalizó Koltan.

“Manzur se oculta”.- “Alperovich sigue protegiendo al candidato oficialista Juan Luis Manzur, quien se oculta tras los fastos del centenario de la Caja Popular de Ahorros y del Bicentenario de la Independencia a celebrarse en 2016. Mientras el gobernador se jacta de la estabilidad financiera de una década irrepetible, el millonario Manzur no enuncia una sola idea de gobierno”, remarcó el legislador José Manuel Páez, postulante a la reelección por la Democracia Cristiana, fuerza acoplada al Acuerdo para el Bicentenario.

“Renzo”, otro candidato a gobernador.- Los representantes del Partido Laborista de la Independencia (PL) lanzaron ayer su campaña (foto inferior). En la presentación faltó su líder, el candidato a gobernador Osvaldo “Renzo” Cirnigliaro, que estuvo retenido en Buenos Aires por problemas familiares. El postulante a vicegobernador, Pablo Bayo, criticó el modo de gobernar del kirchnerismo y del alperovichismo, que “concentran los tres poderes en una sola mano” y explicó que su continuidad en el poder se debe a la “dicotomía que crearon en la sociedad”. El candidato a intendente, Arturo Arroyo, caracterizó estos últimos 12 años como una “destrucción de nuestra cultura y valores”. El PL plantea restablecer los principios de Perón, empezando por hacer “renacer los valores de la familia”. Incitaron también los votantes a rechazar “los planes y bolsones que ofrece el oficialismo, que, además, los lleva a votar y después controla su voto”. Se refirieron a la Alianza para el Bicentenario (ApB): “es una vergüenza, porque cada uno en su seno piensa distinto; echaron a perder todo”. 

Comentá la nota