La oposición cierra campaña en Villa Ángela, Sáenz Peña y Resistencia

Con la presencia de sus candidatos a diputados nacionales y provinciales el Acuerdo Cívico y Social (Alianza Frente de Todos + ARI) cierra la campaña electoral con tres actos regionales y recorridas zonales. Este martes lo harán en Villa Angela, el miércoles en Presidencia Roque Sáenz Peña y el jueves en Resistencia.
La fuerza opositora realizará este martes, a las 19, un acto en la localidad de Villa Angela con la presencia de Alfredo De Angeli. El encuentro será a las 19 en el local partidario de la localidad ubicado en calles San Martín y Marcelo T. de Alvear. A las 17.30 ya partirá una caravana desde la Sociedad Rural de la ciudad.

MIÉRCOLES EN SAENZ PEÑA

El miércoles, a las 20.30, los candidatos del Acuerdo Cívico y Social encabezarán un acto de cierre de campaña en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña. A las 18 se largará una caravana desde las Ruta 16 y calle 12 para arribar a las 20 al local partidario ubicando en calle 14, entre 13 y 11.

JUEVES EN RESISTENCIA

El jueves será el acto de cierre de campaña final del acuerdo opositor en Resistencia. Se realizará a las 18 en la esquina de Lopez y Planes y Ayacucho de la ciudad de Resistencia. Desde las 15 está prevista una caravana que recorrerá la ciudad partiendo desde la Laguna Arguello de Resistencia.

El cronograma de campaña aliancista además prevé recorridas regionales de los candidatos entre martes y jueves por Presidencia de la Plaza, Las Breñas, Gancedo, Hermoso Campo, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Las Garcitas y Colonias Unidas.

Comentá la nota