La oposición cargó duro contra los diputados nacionales riojanos

La oposición cargó duro contra los diputados nacionales riojanos
‘Actúan por control remoto de la (Casa) Rosada” y “son cómplices de la tozudez y el mesianismo kirchnerista’, denunció el dirigente radical José Luis Bellia, al cuestionar a los legisladores del oficialismo por no dar qourum para tratar la problemática del campo.

El dirigente radical José Luis Bellia calificó de “irresponsable” el papel de los legisladores nacionales por La Rioja en el Congreso.

Con la frase “actúan por control remoto de la Rosada”, definió la decisión de los diputados riojanos de no dar quórum para el tratamiento de la problemática del campo que compromete gravemente la dinámica del consumo interno y obstaculiza seriamente la exportación.

Agregó además que “son cómplices de la tozudez y el mesianismo kirchnerista que nos sume a todos en una crisis nacional agravada por los coletazos de la crisis internacional”.

Bellia afirmó que “lo que le pasa al campo le afecta a La Rioja y a todas las economías regionales, por lo tanto no dar solución a esta problemática crucial para la vida activa de toda la nación es dar motivos para la protesta y los cortes de rutas a lo largo y a lo ancho de todo el país”.

El dirigente cuestionó: “¿qué responden nuestros legisladores a la no llegada a la provincia de insumos y combustibles, al rompimiento de la cadena de pagos, a la falta de trabajo, a las serias dificultades para colocar nuestra humilde producción en el mercado internacional entre otros motivos por la no confianza en nuestro país?”.

Finalmente Bellia exigió: “Señores legisladores no fueron elegidos para cumplir órdenes del Ejecutivo, sino como representantes de los ciudadanos riojanos para cuidar de sus intereses. Cumplir con su deber es dar repuesta a los riojanos y a todos los argentinos”, remató.

Comentá la nota