LA OPOSICION BUSCA REORGANIZARSE ANTES DE DICIEMBRE

La inacción del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, cuerpo representativo del vecino que no sesiona desde el 24 de Mayo, no se traduce en inactividad política. Las reuniones se dan casi diariamente. "Queremos conformar antes de diciembre el concejo de 12 a 12 que eligió la gente" manifestó un concejal.
El acuerdo entre los bloque de Unión Celeste y Blanco y Pro esta prácticamente cerrado, de esta forma Luís Martinelli, Maria Locane y Carlos Toniolo comenzarían en breve a trabajar en interbloque, excluida de esto la concejal Pro Soledad Martínez, Diputada Nacional electa, de la cual se estima que no volvería a pisar el Concejo Deliberante de Tres de Febrero.

Por otro lado el sector del bloque de la Coalición Cívica de Rodolfo Knittel y Marcelo Ajuria es el que aceptaría, conversaciones de por medio, la propuesta de un interbloque opositor, postura en la que no encajan Elina Rossi y Patricia Rodríguez, claramente posicionadas contra Martinelli.

Además, tras la ruptura con la Coalición, Nora Custodio, también fuera de Unión por Todos, mantiene conversaciones tanto con los ideólogos del interbloque opositor como con el oficialismo, quienes no pierden la esperanza de incorporar una nueva mano independiente para el curtismo.

También existen conversaciones con otros concejales, algo inconformes con lo que se les habría brindado desde el oficialismo en estos últimos meses, como es el caso de Daniel Lafuente, Juan Carlos Bolischki o Mario Braca, entre otros.

Comentá la nota