“La oposición basó su campaña en críticas y descalificaciones”

“La oposición basó su campaña en críticas y descalificaciones”

El concejal del Frente para la Victoria, Víctor Anton, se refirió a cómo viven las horas previas a las elecciones de este domingo.

Sobre el cierre de campaña de Gustavo Trankels dijo: “venimos de una jornada muy linda que compartimos ayer con los militantes que abonan la idea de este proyecto que dirige Gustavo en el distrito”. “Ahora estamos pensando en lo que puede pasar el domingo y que es lo que tenemos que esperar en los próximos cuatro años”, añadió.

En cuanto a las expectativas por los resultados, sostuvo que “somos respetuosos de la decisión del pueblo, pero estamos convencidos y seguros de lo que venimos haciendo”.

En ese sentido, criticó a la oposición: “cuando uno lee la propuesta de la lista que encabezaba Sergio Bordoni en 2013, prácticamente era lo mismo a lo que hoy tienen como propuesta de gobierno, por lo que en dos años han hecho bastante poco y casi nada”

Sobre las propuestas dadas a conocer este jueves, describió: “cuando el Frente Progresista Cívico y Social quería impulsar la reforma del Código de Ordenamiento Territorial, solo se han dedicado a hacer unas excepciones; en la presentación de ordenanzas que prioricen la salud de la población, finalmente la ordenanza que se aprobó en ese sentido fue la que presentó el Frente para la Victoria; la de “prohibición de fracking” es bastante poco útil en el distrito porque no existe explotación petrolera ni de gas en el distrito; Nos hablaban de ordenanza para la creación del centro de monitoreo y se sabía que el intendente estaba trabajando en ese tema y fue él quien lo concreto”.

Con ello, sugirió que “la gente no solo se quede pensando en las propuestas. Van a ver lo que Trankels propuso en su momento y se ejecutó. Desde la oposición han propuesto campañas basadas en la crítica y en las descalificaciones.

“Queremos pedirle a la gente que reflexione y que cuando entre al cuarto oscuro va a elegir el futuro de Tornquist por los próximos cuatro años, o más, porque Gustavo trabaja con una visión de estadista. Por ejemplo, la realización de la obra energética, la de agua en Villa Ventana y la de cloacas en Sierra de la Ventana van a traer soluciones por muchos años”, manifestó.

“Desde la oposición se menciona que van a eliminar los basureros a cielo abierto y la mitad del trabajo lo tienen hecho, porque esta gestión de gobierno trabajó en la concientización e impulsó la eliminación de las bolsas camiseta y de separar la basura, lo que está dando sus frutos, porque el basurero no se agranda y va a ser más sencillo llevar a cabo la eliminación de los mismos”, dijo además.

Comentá la nota