“La oposición en Avellaneda es nula”

“La oposición en Avellaneda es nula”

El presidente del bloque de concejales oficialistas de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, opinó que Jorge Ferraresi no tiene oposición en el distrito y dudó que los posibles rivales en la interna que jugaban con Florencio Randazzo se vayan a presentar.

 Además, destacó el apoyo a Daniel Scioli como candidato a presidente del kirchnerismo y expresó que en provincia Julián Domínguez y Aníbal Fernández son los que más posibilidades tienen de ser candidatos. “Estamos dispuestos a que se presenten en la interna”, lanzó el concejal kirchnerista de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, en diálogo con el programa radial Política Del Sur que se emite por AM 1470, Radio Cadena.

Mientras sostuvo: “No sé si los demás se van a presentar con la boleta de Scioli (Daniel)”, en clara referencia al diputado Hernán Doval que impulsaba la precandidatura de Florencio Randazzo y mostró intenciones de competir en la interna contra Ferraresi.

En tanto reforzó: “Nuestra oposición en Avellaneda jugaba con Randazzo, no sé si el sciolismo los aceptaría ahora”, por lo que subrayó que la intención de voto del actual jefe comunal sumado a la boleta de Daniel Scioli “es alto” ya que “uno tracciona al otro”.

Además, Degli Innocenti explicó que “Scioli llega a un público que nosotros no  llegamos y Jorge representa al peronismo, Avellaneda es un ejemplo de una ciudad bien administrada”.

En contraposición, reconoció que en el distrito “la oposición es nula, creemos que sí habrá un triunfo de Ferraresi”.

Sobre los rumores de las listas de la tercera sección electoral y la posibilidad de que la esposa del intendente- Magdalena Sierra- tenga un lugar, el concejal dijo desconocer esa información y advirtió que él no irá en ellas.

Por último, se refirió a los posibles candidatos a gobernador del FpV en provincia de Buenos Aires y consideró que Julián Domínguez y Aníbal Fernández tienen más posibilidades aunque sostuvo que habrá una lista única “por más que Aníbal diga cosas pintorescas”.

Del actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo: “Fernando sigue intentando, seguro lo arreglarán con un puesto a senador o en diputados”.

Comentá la nota