La oposición avanza en el análisis del Proyecto de Presupuetso 2010

Tras la convocatoria del secretario de Economía Gastón Morando se concretó la reunión entre funcionarios del ejecutivo y concejales para analizar el proyecto de presupuesto 2010.
El encuentro se llevó a cabo en la presidencia de la Legislatura con la participación de los funcionarios del Departamento Ejecutivo, del titular del cuerpo Marcos Nicolini y concejales en representación de todos los bloques políticos.

Desde el Bloque del FPV Tony Ferrer sostuvo que se trató de una reunión informativa donde se describió el proyecto "es muy vasto y nos estamos tomando el trabajo como Bloque opositor de analizar área por área cómo se gasta cuáles son las prioridades".

Por el momento no quiso manifestar la postura del bloque dado que aún resta continuar con la lectura del mismo pero adelantó "encontramos que se han tomado en cuenta cosas que habíamos manifestado en el presupuesto anterior, como por ejemplo en el área de medioambiente era muy chica la suma y pasó de 50 mil a 500 mil pesos, por decir sólo una".

Ferrer aseguró que una vez terminada la lectura y el análisis en el bloque harán declaraciones a la prensa "por el momento no hablamos de desacuerdos porque es un trabajo muy complejo que requiere seriedad", concluyó.

Comentá la nota