Oportunidad de dinero para inversionistas sin capital:

Ayer se lanzó el llamado a postulación de proyectos del 2º Foro de Capital Emprendedor. Hasta el 13 de marzo desde empresarios hasta estudiantes, independientes y profesionales tienen la posibilidad de presentar sus proyectos innovadores en búsqueda de apoyo de capital.
Una vez seleccionados los mejores proyectos el objetivo es generar en el foro de capital emprendedor un encuentro en donde los emprendedores puedan presentar sus planes de negocios y sus requerimientos financieros. Lue­go de una evaluación pueden conseguir hasta más de $1 millón para el desarrollo de su propuesta por parte un capital de inversión.

“En el foro anterior los proyectos fueron muy buenos pero faltaron inversiones de capital”, contó Emilio Ventura, titular de la Bolsa de Comercio San Juan.

“Se están detectando potenciales inversores que pueden ser institucionales y particulares y con Agencia San Juan va a ser más fácil incorporar inversores porque hay una convocatoria permanente”, aseguró Leonardo Gioja.

Para los interesados, la información puede solicitarse a foroemprendedor@inversionessanjuan.gov.ar o en www.inversionessanjuan.gov.ar. También las consultas pueden realizarse al 427-4191.

Comentá la nota