OPORTUNIDAD - Los actos de opción se realizarán mañana y el jueves próximo

Habrá designaciones docentes en los niveles Inicial y Primario

Llamado. En algunos casos, los cargos están destinados a docentes inscriptos en las respectivas juntas de Calificaciones y Clasificaciones.

Autoridades de la Dirección General de Nivel inicial, dependiente del Consejo General de Educación, convocaron a los docentes inscriptos para interinatos y suplencias en la Junta de Calificaciones y Clasificaciones a un acto de opción de cargos que se realizará el próximo jueves 19 de noviembre, a partir de las 8.30, en el jardín de infantes 103 Santiaguito, sito en Independencia y Balcarce de esta ciudad.

En la Región 2: maestra de Música, desde puntaje 19,25 con cargo. Región 5: maestra de sección, comienza listado sin cargo, se continúa con listado con y sin cargo. Región 6: maestra de sección, comienza listado ordinario sin cargo. Región 7: maestra de sección, se comienza con listado ordinario sin cargo, se continúa con listado con y sin cargo y Región 8: maestra de sección, comienza Listado Ordinario sin cargo, continúa con listado con y sin cargo.

Según indicaron, al finalizar este llamado, si quedaren cargos sin cubrir, se llamará inmediatamente a convocatoria abierta. Los padrones de cargos se exhiben en el local de la Dirección General de Nivel Inicial y se incorporarán cargos que ingresen hasta 24 horas antes de la conformación de la mesa.

Los aspirantes deberán presentarse con DNI, régimen de incompatibilidad, declaración jurada de cargos y nota de renuncia, en el caso de renunciar a algún cargo.

Por su parte, funcionarios de la Dirección General de Nivel Primario, comunicaron a los interesados en cubrir interinatos y suplencias de cargos de maestros especiales (Actividades Prácticas y Música) en escuelas de jornada simple, inscriptos y clasificados por la Junta respectiva, listado unificado, que el próximo jueves 26 de noviembre se realizará un acto de opción de cargos, desde las 8.30, en la escuela Benjamín Zorrilla (Moreno y Sarmiento- capital) en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación.

Los interesados deberán asistir con DNI, declaración jurada de cargos, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo, certificado de residencia(estos dos últimos requisitos en caso de empate de puntaje entre los aspirantes).

Informaron que los listados de cargos por ofrecer serán exhibidos en la sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario con 48 horas de anticipación y señalaron que los cargos que ingresaren hasta el día anterior a la fecha de designación, serán agregados a dicho listado.

Comentá la nota