OPORTO VISITO ALTE.BROWN

El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto encabezó hoy un encuentro de trabajo junto a su intendente local. Se repasó la situación del distrito y se dieron a conocer las principales problemáticas.
También estuvo presente, el Subsecretario de Educación, Daniel Belinche, entre otras autoridades.

El Director General de Cultura y Educación , Mario Oporto, subrayó: "Todos los niños y adolescentes tienen que estar en la escuela y para lograrlo, necesitamos también condiciones materiales, y en eso es fundamental la alianza con los municipios".

Lo dijo en el marco de una jornada de trabajo que encabezó junto al Intendente Municipal de Almirante Brown, para conocer las necesidades educativas del distrito y precisar la planificación de futuras acciones desde la cartera educativa.

Oporto asistió a la sede municipal, en la localidad de Adrogué, acompañado por el Subsecretario de Educación, Daniel Belinche; las directoras provinciales de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, Elisa Spakowski, María González y Claudia Bracchi, respectivamente; el Director Provincial de Consejos Escolares, Héctor Calla, y el Director Provincial de Infraestructura Escolar, Gabriel Miranda. El equipo del área de Educación fue recibido por los consejeros escolares locales, la Inspectora Jefe Regional y supervisores del distrito, además del jefe comunal.

Tras el encuentro de trabajol Salón Mario Lalaine del palacio municipal, el titular de la cartera educativa provincial afirmó que la reunión "sirvió para repasar la situación del distrito, conocer los problemas a resolver y ver cuáles son las prioridades para planificar con justeza", y agregó que "esta forma de trabajo es el mejor ámbito para hacer un buen análisis y es, a su vez, un modelo de trabajo".

Comentá la nota