Oporto inaugura ciclo lectivo en Centros de Formación Profesional de Moreno

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, participará del inicio del ciclo lectivo 2009 en los Centros de Formación Profesional. Será hoy a las 15, en un acto en el cual se inaugurarán las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 404, en el Predio Campo Universitario del distrito. La flamante sede educativa, creada mediante la Resolución 4931/08, albergará a una matrícula de 160 alumnos, divididos en seis secciones.
El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, dará inicio al ciclo lectivo 2009 en los Centros de Formación Profesional, este martes 17 de marzo, a las 15, en un acto en el cual se inaugurarán las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 404 de Moreno, en el Predio Campo Universitario de aquel distrito, ubicado en Coronel Dorrego esquina Justo Daract.

La flamante sede educativa, creada mediante la Resolución 4931/08, albergará a una matrícula de 160 alumnos, divididos en seis secciones.

Esta nueva institución inicia sus actividades en el presente ciclo lectivo, a través de un convenio firmado entre la cartera educativa provincial y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Con la creación de este servicio se garantiza el acceso de los trabajadores a la formación profesional y a toda oferta pública de formación destinada a la educación permanente.

Comentá la nota