Me opongo a que se opongan

Me opongo a que se opongan

Un columnista especializado en las roscas del PJ nacional, afirmó que Urtubey adelantó a la conducción partidaria que se opondrá a poner reparos al voto electrónico que propone el macrismo a nivel nacional.

 

“El PJ post-K explicitó ayer su nivel de dispersión y su condición de multipolar a través de una saga de cumbres y minicumbres que parecen imágenes de un naufragio”, asegura pablo Ibañez, el columnista de Ámbito Financiero quien suele especializarse en los vaivenes internos del justicialismo nacional.

En la nota registro tres encuentros realizados ayer en la Capital Federal, en unos de los cuales la participación del gobernador salteño cobro cierta relevancia. ocurrió en la sede que el PJ posee en calle Matheu de esa ciudad y que mostró a Scioli con José Luis Gioja y Miguel Ángel Pichetto, dos que lo cuestionaron por la visita inconsulta a la expresidente en el Instituto Patria.

La cita tenía entre sus objetivos escuchar el informe de Jorge Landau sobre el proyecto de reforma electoral que se discute en el Congreso y al que se oponen los diputados del FpV. En ese marco Urtubey anticipó su rechazo a la oposición del PJ al tecno-voto por razones más que obvia: en la provincia de Salta se usa el mecanismo que fue impulsado por él y que él mismo publicita en todo el país desde hace varios años.

Comentá la nota