La opinión del senador Antedoménico

La opinión del senador Antedoménico
Senador provincial Andrés Antedoménico.

Activo participante en las reuniones en San Pedro, el senador Andrés Antedoménico tiene un papel protagónico en el armado de acuerdos entre los sectores agropecuarios y el gobierno.

Consultado por Areco Noticias, el senador habló sobre la ardua labor que están realizando Coalición y GEN que incluye encuentros con la UCR Provincia, a pesar de las asperezas que aún hay que limar, relacionadas con las expulsiones e intervenciones de comités de Distrito. El legislador de Areco aseguró que aún no es momento de hablar de candidaturas sin antes acordar coincidencias programáticas mínimas.

De la reunión de San Pedro destacó lo conversado durante un almuerzo, el contacto con fruticultores que pasan por una situación de extrema gravedad y remarcó como altamente positivo al encuentro de Carrió y Stolbizer con intendentes de la región- en este caso Ariel Santalla y Mario Barbieri- en espacial Margarita, conocedora de todos los rincones de la Provincia.

En el orden local aún no hubo contactos con la dirigencia radical, aunque no se descarta una probable reunión con las autoridades del Comité de distrito, encabezadas por el doctor Marcelo Miranda.

De la alianza en gestación de Solá, Macri y de Narváez- a la que califica de “peronismo alternativo”- sostuvo que pareciera que Solá se olvido que fue gobernador con Menem y de Narváez, confeso menemista al igual que Macri.

Finalmente, Antedoménico consideró que es otra forma del mismo oficialismo y que el grupo en que él participa constituye un espacio de oposición entre Stolbizer, Carrió y el cobismo.

Comentá la nota