Opinion San Martin Comunicado Los jóvenes del ARI agradecen el esfuerzo de la militancia

A través de un comunicado llegado a La Noticia Web, la juventud de l Agrupación Juan José Castelli y de los Jóvenes A.R.I., agradeció el esfuerzo de la militancia luego de la jornada electoral del 28 de junio. Aseguran que seguirán trabajando para cambiar el distrito.
"Luego de conocer los resultados oficiales de los comicios celebrados el 28 de junio próximo pasado, los Jóvenes de la Coalición Cívica nos sentimos profundamente agradecidos a todos los que pusieron el hombro en esta gesta desigual que llevamos adelante con tanto esfuerzo y sacrificio.

Si bien el objetivo de mantener la cantidad de ediles en el Cuerpo Legislativo no se alcanzó, mucha es nuestra alegría, al haber recibido tanta gente que se acercó para participar, con propuestas, con ganas de hacer, con ganas de cambiar.

Gracias a todos los que pusimos nuestros votos hacia un cambio, a todos aquellos que creemos que se debe privilegiar el bien común y la cultura del trabajo honrado.

Le dijimos no a la intolerancia, no al negocio. Dimos un paso al respeto, a la esperanza. Dimos un paso con fuerza hacia el futuro, hacia lo que viene, siempre avanzando en esta pelea contra la mentira, contra la caja del poder y el dinero, los intereses egoístas y las voluntades flexibles.

Lo hicimos con el esfuerzo de nuestra militancia y de nuestros corazones, todos juntos. Nuestros votos son genuinos, no compramos ninguno con dadivas, puestos, falsas promesas o amenazas.

Seguiremos trabajando para construir todos juntos el distrito, la provincia y la Argentina grande que nos merecemos, con una verdadera justicia social y una equitativa redistribución de la riqueza que llegue realmente a aquellos sectores más desprotegidos de la sociedad, para sacarlos de la pobreza y la marginalidad".

Agrupación Juan José Castelli - Jóvenes A.R.I.

Comentá la nota