Opinion abierta: Juan José Ghione: "... para un campanense no puede haber nada mejor que otro campanense"

"Si para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino", en consecuencia "para un campanense no puede haber nada mejor que otro campanense", expresó Ghione
Es indudable que todo cambio que se pretenda sobre la realidad política, sea esta nacional, provincial o local, debe pasar por la ley.

Concretamente en el caso de Campana, por la sanción de ordenanzas.

Ahora bien teniendo en cuenta que para sancionar tan solo una ordenanza se requiere el voto positivo de 10 concejales se hace no solo necesario sino imprescindible, la convocatoria al consenso que formula el candidato a concejal Ghione. En cuanto a si quiere conocer su futuro político a más allá del 28 de junio. Escuchelo!.

PRESENCIA FEMENINA

También se hará presente para los viejos campenenses "una de las hijas de Américo" es decir Máxima Altieri, perteneciendo a una tradicional familia campanense de esas que aún recuerdan el cierre de la única empresa de Campana el frigorífico "La Bianca" y la emigración que provocó hacia Fray Bentos (Uruguay) y Dock Sud. Gracias a Dios el establecimiento en nuestra ciudad de docenas de industrias hace que todo aquello quede para estos días tan solo como un amargo recuerdo. Máxima esta dispuesta a luchar con todos el coraje que heredó para Campana. El programa finalizará con la intervención de Fabian Sarna comentando con los Sres. Jordan y Lozzi las altarnativas del programa.

Comentá la nota