Por NO opinar condenaron a periodistas a pagar 2 millones a Insfran. Por denigrar a Tevez a Santander premiaron con vacaciones pagas

Por NO opinar condenaron a periodistas a pagar 2 millones a Insfran. Por denigrar a Tevez a Santander premiaron con vacaciones pagas

Parece que la Ley NO es pareja: Por NO opinar ejecutaron judicialmente a periodistas. Por tratar del HDP, Villerito Europeizado, pedazo de mierda a Tevez ño premiaron y convirtieron en "Licenciado". A unos condenaron a pagar, al otro pagaron vacaciones...

 

Por no opinar ante un sospechoso llamado anónimo que resultó agraviante para el hiper sensible gobernador, la “gauchita y siempre lista” jueza Giselle Drovandi, condenó a periodista y medios independientes a pagarle 2 millones de pesos a Gildo Insfrán, para reparar su costoso e “intachable” honor del Gobernador, que sale más caro que matar en Formosa cinco personas juntas.

En cambio al ex Director de Acción Cultural y actual asesor de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Jorge Santander por “insultar de la peor manera” y “denigrar como persona” a Carlitos Tevez, lo “licenciaron” y lo convirtieron en Ñoqui otorgándole –con nuestra plata, siempre con nuestra plata- vacaciones pagas hasta que se calmen las aguas.

DE LA “FORMOSA JUSTA” NI HABLAR

En Formosa disentir con el Gobernador u ofenderlo, te puede costar un alto escrache mediato, que te empalen públicamente, convertirte en un formoseño “mal nacido” y de paso 2 millones de pesos, para que él lo done generosamente como si fueran suyos o ganados legítimamente.

En cambio si sos funcionario del gobierno, asesor de “Pomelo” Ferreira, y tratas a un ídolo popular (que incomodo a Gildo Insfrán), de “HDPVillerito Europeizado, guionado pedazo de mierda”, NO PASA NADA,por el contario lo invitan muy amablemente a tomarse el “bien merecido descanso del Guerrero” y lo convierten en “Licenciado” becado para descansar.

POMELO FERREIRA LICENCIO A SU ASESOR

Jorge Santander, el sábado en el Operativo por Nuestra Gente Todo, recibió el categórico respaldo del gobernador que se sumó a sus críticas y también lo trato de “guionado”, de actuar interesadamente, y de creerse Europeo en el exilio.

En cambio el lunes fue notificado del regalito “especial” de Emérito Ferreira, y amablemente le pidieron que se quede “en su casa” hasta que el revuelo mediático del caso Tévez-Pobreza se calme.

Según se le informó, la decisión provino de los altos mandos del Ejecutivo local, y solo intenta “protegerlo” de la exposición pública.

Comentá la nota