Opinan que no se hizo todo lo proyectado en la plaza 9 de Julio

"Cuando comenzaron a romper la plaza 9 de Julio nos dijeron que querían construir un estacionamiento subterráneo. Hoy, consternados vemos que se dilapidaron 13 millones en maquillaje y el estacionamiento bien gracias", afirmó Hernán Damiani, candidato a primer concejal de Posadas por el sublema Un Cambio Republicano de la Unión Cívica Radical (UCR).

Opinó que "con esta plaza nos estafaron y menoscabaron la historia posadeña en pos del bien común. Pero en lugar de servicios no hay más que una máscara costosa". Al mismo tiempo remarcó que "se gastaron 13 millones en un mero acto de campaña y encima convulsionaron por un año el tránsito en el centro posadeño".

Según Damiani, "estamos frente a una estafa puesto que se prometió a los vecinos una plaza con estacionamiento subterráneo por 8,3 millones de pesos, para terminar con baldosas, canteros y flores de estación a precio de orquídeas".

Al cuestionar la obra que se inaugura esta noche, observó que "finalmente esta obra terminaría costándonos cinco millones más de lo previsto y solo se hizo una ínfima parte de los proyectado".

Para Damiani, "lo peor es que si en algún momento deciden cumplir con el estacionamiento subterráneo tendrán que romper lo poco y costoso que hicieron".

Comentá la nota