Operativos de seguridad vial por la vigésimo sexta Maratón de Hirpace

Operativos de seguridad vial por la vigésimo sexta Maratón de Hirpace

Desde temprano habrá cortes de tránsito en la zona del Monumento a Güemes y el Teleférico, con motivo de la realización de la edición vigesimo sexta del Maratón de Hirpace

Los agentes de Prevención y Emergencias además acompañarán el recorrido de los participantes, atentos a prestar asistencia. Está previsto que el intendente Miguel Isa participe del cierre del tradicional evento solidario.

Se espera una multitudinaria convocatoria por lo que se adoptaron los operativos de seguridad vial y de apoyo a los participantes.

Atento a este evento solidario la Municipalidad se suma para garantizar la seguridad y que sea una jornada de fiesta. Si bien el paso de los participantes comenzará a las 10, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que, a partir de las 9 se producirán cortes y desvíos en la zona del monumento a Güemes y la base del Complejo Teleférico.

Según la información brindada desde el área, todas las esquinas contaran con agentes, acompañados por policías de la Provincia, para garantizar un normal desarrollo del evento. Asimismo se solicita a todos los vecinos evitar la zona comprendida por la maratón.

 

El circuito

El recorrido será desde San Martín e Yrigoyen, Buenos Aires, luego por Belgrano, y por último por Paseo Güemes hasta el monumento al General Güemes, donde culminará la Maratón.

Comentá la nota