Operativos en ruta 34 contra los camiones en infracción

Operativos en ruta 34 contra los camiones en infracción

Estos trabajos comenzaron en el mes de enero como iniciativa del Estado local como una forma de prevenir accidentes de tránsito en el tramo urbano de dicha arteria.

Esta semana continuaron realizándose los operativos de control vehicular sobre Ruta 34 para detectar camiones que cruzan los semáforos en rojo y que exceden la velocidad.

Estos trabajos comenzaron en el mes de enero como iniciativa del Estado local como una forma de prevenir accidentes de tránsito en el tramo urbano de esta arteria que atraviesa gran parte del país y en la que se registran un importante número de accidentes de tránsito.

Además, es una forma de cuidar la vida de los rafaelinos que viven en el sector oeste de la ciudad y que diariamente deben cruzar la ruta para volver a sus casas.

Estos operativos son desarrollados por el Comando Unificado de Operaciones del que forman parte Protección Vial y Comunitaria, GUR, Gendarmería y Policía.

Cabe destacar que, paralelamente, se desarrollan operativos en las calles de Rafaela para controlar el uso de casco y el respeto de las normas de tránsito para el cuidado de la vida, como el no uso del teléfono celular al momento de la conducción, entre otras.

Comentá la nota