Operativos policiales en los barrios La Milagrosa y Anacleto Medina

Operativos policiales en los barrios La Milagrosa y Anacleto Medina
Este domingo se realizaron dos intervenciones policiales en los barrios de La Milagrosa y Anacleto Medina; debido a que se encontraron armas de fuego, plantas de marihuanas y motopartes.

En el barrio La Milagrosa, el personal de Comisaría decimosegunda dependiente de la Departamental Paraná, realizó tres allanamientos y secuestró una escopeta calibre 16, cartuchería del mismo calibre, una motocicleta sobre la que estaba pedido el secuestro por robo y una importante cantidad de motopartes.

El procedimiento se realizó con la intervención de personal del Grupo de Operaciones Especiales de la comisaría decimo segunda y de Seguridad Bancaria, en calle Regis Martínez y Leguizamón, entre unos matorrales junto a las fincas allanadas se secuestró en una bolsa de nylon, una escopeta calibre 16, y cartuchería del mismo calibre; una motocicleta zanella RX 200 con pedido de secuestro por robo y una importante cantidad de motopartes, como también dos plantas de marihuna. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado en Turno.

Por otro lado, en el barrio Anacleto Medina, el personal de la División Investigaciones de la Departamental Paraná, realizó tres allanamientos. El procedimiento se relaciona a la investigación por el hecho violento que se registró el pasado sábado, cuando resultaron dos personas heridas por arma de fuego. La policia secuestró un revolver calibre 38 y una pistola semiautomática calibre 22.

Los allamientos y requisas domiciliarias se realizaron en tres fincas ubicadas sobre calle Virrey Vertiz de dicho barrio, por disposición del Juzgado de Instrucción en Turno.

El procedimiento está relacionado a la investigación por el hecho de sangre ocurrido el pasado sábado, en la intersección de las calles Vicente Quesada y donde resultaran heridas con arma de fuego dos personas, una de 55 años y su hijo de 23.

Los investigadores secuestraron un revolver calibre 38 y una pistola semiautomática calibre 22. Del procedimiento participaron personal de Comisaría Novena, Grupo de Operaciones Especiales, Criminalística y balística. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia entrerriana.

Comentá la nota