Operativos de control las 24 horas en el barrio Puerto

Agentes de la delegación municipal Puerto recorrerán las calles inspeccionando locales comerciales y vía pública, controlarán habilitaciones, venta callejera y expendio de bebidas alcohólicas. También se ocuparán del control de la nocturnidad y horarios tope.
Desde esta semana, la delegación municipal Puerto puso en marcha el refuerzo de los operativos de control municipal en su zona, con vistas a la nueva temporada estival.

Según se informó, las inspecciones se desarrollarán durante todos los días de la semana, dentro y fuera del horario habitual de la administración pública, y estarán a cargo de agentes municipales que revistan en el departamento de Habilitaciones, dependiente de la delegación.

?Todo el personal que integra el departamento estará afectado al desarrollo de las tareas de inspección?, resaltaron al respecto desde la delegación.

El grupo operativo recorrerá las calles de la jurisdicción Puerto, haciendo hincapié en sus principales arterias, con el propósito de inspeccionar locales comerciales y vía pública.

Durante los controles se verificarán que las habilitaciones estén en regla. Además se pondrá límite a la venta callejera y al expendio indebido de bebidas alcohólicas. Al mismo tiempo se ocuparán del control de la nocturnidad, lo cual incluye corroborar el cumplimiento de los horarios tope para el funcionamiento de boliches y locales nocturnos.

Finalmente, desde la delegación municipal se explicó que "si bien los operativos tienen carácter preventivo, en los casos que así lo requieran, se dará intervención a otras áreas municipales y a la policía".

Comentá la nota