Operativos de control en el centro

Se labraron 19 actas de constatación y se procedió al secuestro de gran cantidad de mercadería por publicidad en la vía pública (en zona prohibida) y por venta ambulante no autorizada.
El Departamento Operativo de la Dirección General de Inspección General llevó a cabo en la madrugada del miércoles un operativo de control en Peatonal San Martín, Peatonal Rivadavia y en la Rambla Casino, en colaboración con personal de la Comisaría 1ª. Se labraron 19 actas de constatación y se procedió al secuestro de gran cantidad de mercadería por publicidad en la vía pública (en zona prohibida) y por venta ambulante no autorizada.

El procedimiento en la rambla arrojó como resultado seis actas de constatación por venta de bijouterie y por una venta de choripán, todos con secuestro de la totalidad de la mercadería utilizada. Para la actividad en peatonal San Martín se realizaron once actas de constatación por publicidad en vía pública en zona prohibida y por venta ambulante, llegándose al secuestro de mercadería en todos los casos.

En la peatonal Rivadavia se labraron dos actas de Constatación por venta ambulante. En una de ellas se culminó con la detención del infractor, dado que se comportó de manera amenazante y violenta, atacando a los inspectores.

Comentá la nota