OPERATIVO EN VILLA RITA Lomas de Zamora: detuvieron una banda dedicada al robo de bancos

Efectivos policiales detuvieron esta mañana a 15 personas acusadas de integrar una banda dedicada al robo de bancos.
El operativo se realizó en villa Santa Rita, en Parque Barón, en donde se secuestraron elementos y documentación comprometedora. Del operativo participaron efectivos de la jefatura departamental de Lanús, la jefatura distrital de la zona y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Una banda de asaltantes de bancos fue detenida en Lomas de Zamora luego de un intenso operativo realizado esta mañana en la villa Santa Rita, de Parque Barón. Al menos 200 efectivos participaron del procedimiento.

La detención de las 15 personas se realizó esta mañana en un intenso operativo que tuvo lugar en Villa Santa Rita, de Parque Barón. En el lugar se apresó a las personas y se secuestraron objetos y documentación que implican a las personas que están acusadas de integrar una banda dedicada al robo de bancos.

Del operativo participaron efectivos de la jefatura departamental de Lanús, la jefatura distrital de la zona y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

También se encontraba el equipo especial GAD (Grupo de Apoyo Departamental), el Grupo de Elite Halcón, la Guardia de Infantería, comisarías de la zona, todos a cargo del comisario mayor Guillermo Britos.

Comentá la nota