Operativo en la Villa Cabezas para la entrega de alimentos y calzado

Operativo en la Villa Cabezas para la entrega de alimentos y calzado

En las últimas horas, Nación, Provincia y los municipios de Berisso y Ensenada realizaron en conjunto un operativo de control y prevención de coronavirus en el barrio José Luis Cabezas, luego de que se disparará el número de contagios.

Del operativo participó la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y los intendentes Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).

“Estamos dando la pelea donde hay que darla y junto a mujeres comprometidas y a dos intendentes como Mario Secco y Fabián Cagliardi, que cuidan la salud de sus vecinos y tienen un fuerte compromiso social”, dijo Victoria Tolosa Paz desde la barriada que comparten Berisso y Ensenada.

Luego de la acción conjunta que unió a dos ciudades, Tolosa Paz visitó el Centro Integrador Comunitario de Ensenada junto a la secretaria de Desarrollo Social de ese municipio, Celina Ferella, para hacer entrega de una donación de 1.000 kilos de peras que aportó la empresa Cervi; y zapatos, zapatillas y botas donadas por Lady Stork.

“Alimento saludable y nutritivo y calzado para madres y niñas que permanecen aisladas en medio del drama”, resumió Tolosa Paz y agregó: “Esto es una cadena solidaria que llega a los más vulnerables, a los que más lo necesitan”.

Comentá la nota