Operativo vehicular sorpresa en la plaza Halcones del Cielo

Las tareas se llevaron a cabo por inspectores de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad y la Policía de la Provincia.
El director de Tránsito y Vía Pública, Luis Biaggio, comentó que el pasado jueves desde las 8:30 hasta las 10:30 horas aproximadamente, se llevó a cabo un operativo vehicular sorpresa en la Plazoleta de los Halcones.

El funcionario explicó que las inspecciones se realizaron con el personal de Tránsito y Vía Pública y la Policía de la Provincia.

"En el lugar se controló la documentación de 40 motocicletas, de las cuales una fue retenida porque su propietario no presentó el seguro, tenía el carnet de conducir vencido y el vehículo circulaba sin la chapa patente", explicó Biaggio.

Del mismo modo, informó que se controlaron 10 taxis y 40 vehículos particulares. "Allí se retuvo un Fiat 147 porque no presentó el seguro obligatorio", aseguró.

Por otra parte, el funcionario señaló también que el personal a su cargo inspeccionó una traffic que trasportaba sustancias alimenticias. "El vehículo se retuvo e intervino el área de Bromatología, ya que el propietario no presentó la libreta sanitaria correspondiente", concluyó.

Comentá la nota